Unser Golf GTI Clubsport S: ¡Olyan blev derrame en 40 días!
NUNCA HA SIDO ASÍ ANTES: ¡Modo Northern Arc en el Golf GTI! Es estándar en el Clubsport S. Y así debería ser, porque este se convertirá en el Golf de producción más rápido hasta la fecha. Para ello, VW ha reducido el límite de 400 ejemplares del modelo de colección a lo imprescindible. Sólo la potencia nunca puede ser suficiente: en el motor de dos litros del S, es de 310 CV y el par máximo es de 380 Nm. ¿Sobreimpulso? No, ¡siempre está disponible toda la potencia! Otras incorporaciones al Golf aniversario: tracción delantera, caja de cambios manual de 6 velocidades y una suspensión completamente mejorada. ¿Asiento trasero? ¡Se retira! ¿Aire acondicionado? Disponible sólo bajo petición piese auto ieftine online.
El GTI Clubsport S quiere jugar en la pista. En el Arco Norte de Nürburgring, lo que más impresiona es la suspensión optimizada. Al menos esa es la impresión desde el asiento del pasajero al lado del conductor. El piloto de carreras Benjamin Leuchter utiliza todo el ancho de la pista, sube a los "bordillos" y pisa el acelerador el mayor tiempo posible. Sin desplazamientos, sin "roturas" en los amortiguadores. Esto se debe al nuevo bastidor auxiliar delantero (de aluminio en lugar de acero), a la convergencia modificada y a la cinemática revisada del eje delantero. ¿Y cuál es el efecto del modo serie en el Arco Norte de Nürburgring? Permite el ajuste individual del perfil de conducción. Con él, todos los parámetros están configurados en Race, solo la suspensión (DDC es estándar) está en modo confort. La ventaja: las olas en la acera, mientras que en el Arco Norte no existen, simplemente están filtradas. Visualmente, el Golf GTI de producción más potente no parece un gamberro. Se diferencia del Clubsport en 290 CV. sólo en algunos detalles. Lo más característico es la inscripción en el reverso.
El nuevo modelo sólo está disponible con 3 puertas. Pero los niños tienen que quedarse en casa de todos modos, porque para mantener el peso bajo no hay asiento trasero y el S es unos 30 kg más ligero que el Clubsport normal. Pero ¿por qué VW creó el Clubsport S? Naturalmente, debido al aniversario redondo. Pero también gracias a su rival Honda Civic Type R. La vuelta al Círculo Polar Ártico tarda 7:50,63 minutos, mientras que el nuevo Super GTI necesita 7:49,21 minutos. obtuvo el derecho a circular por el Arco Norte. Y nos sorprendió: ¿pérdida de tracción? ¡No existe tal cosa! A ello también contribuyen los neumáticos semislick Michelin Pilot Sport Cup 2 en el eje delantero. El subviraje sólo se produce con el pie derecho muy pesado; con el nuevo Super Golf incluso los aficionados pueden conseguir buenos tiempos. Pero sólo se instalaron una barra antivuelco y cinturones de seguridad de 6 puntos para las vueltas récord; el modelo de producción no estará equipado con eso Suport motor Lemforder.
Datos técnicos:
VW Golf GTI Clubsport S
Motor 4 cilindros, turbo, transversal delantero • Cilindrada 1984 cc • Potencia 228 kW (310 hp) • Máx. par motor 380 Nm a 1.700 rpm • Velocidad máxima 250 km/h • 0–100 km/h en 5,8 s • Tracción delantera/caja de cambios de 6 velocidades • Capacidad del depósito 50 l • L/W/H 4268/1799/ 1442 mm • Capacidad del maletero 1270 l (o más, ya que no hay asiento trasero) • Peso en vacío 1360 kg • Consumo EU-Mix 7,4 l А98Н/100 km • Emisiones de CO2 172 g/km • Precio aprox.
80.000 BGN
Conclusión:
¡SÍ ES RÁPIDO! Pero el Clubsport S también es un modelo de colección, limitado a 400 ejemplares. Es más caro que el Clubsport de 290 CV. con unos 7.000 BGN, ¡pero es mucho más preciso!
- 2024-11-20 - Kipufogórendszer csappantyúkkal y Carbon karosszériasötttel y Chevrolet Corvette C8-hoz
- 2024-11-20 - En Volvo, el activador del XC90 y el nuevo motor
- 2024-11-19 - Y el concepto Toyota-Klassz-Offroad para 2024 en la SEMA-Messe erscheinen
- 2024-11-19 - 40 LE-vel tøb – en Sondermodel af legerősebb sörðurú Fabia
- 2024-11-18 - Brugte combi Puntos fuertes y débiles: Seat León ST
- 2024-11-18 - Von Ihrem Ford Courier: ¡af űr kiskirálya elfőnt! (PRÜFEN)
- 2024-11-17 - Van vores Fiat Grande Panda: det er en pixel
- 2024-11-14 - 700 km de reconocimiento del Peugeot E-3008-hoz eléctrico
- 2024-11-14 - Un Peugeot tiene un modelo de refrigeración técnica
- 2024-11-14 - Un Renault Master construido en 2025 y disponible desde 2011
- 2024-11-14 - Viskeuze: som en Citroën y C4-gyel bátorottt er
- 2024-11-13 - Vissetekintő: pályamódósíszát az Opel Vectranál
- 2024-11-13 - Van de andre modelador del VW Tayron: Schwarz, Minze y Tiguan
- 2024-11-13 - Mercedes G 63 AMG V12: un legendario "Würfel", en 5 etapas alt
- 2024-11-12 - Un E30 M3 también sería un BMW
- 2024-11-12 - Alfa Romeo Alfetta GT 1.8: legendario desde hace 50 años
- 2024-11-12 - ¡Jetzt "AUDI" con el logotipo! ¿Er du en negy gyungonek?
- 2024-11-11 - Un VW Multivan es un Double Decker californische con doble hubraum
- 2024-11-11 - Defecto: Jobb-Reparatur, ny af?
- 2024-11-11 - En Porsche Macan nueva versión
- 2024-11-07 - Nuestro BMW M2: Der 460-Zoll-M4-Motor er 14.9 Zoll lang
- 2024-11-07 - ¿Er 7-euro-mercado en gasolina?
- 2024-11-07 - Rückblick: Seat Altea: ¿en perfecto estado?
- 2024-11-06 - Para 50 años de edad en Mercedes-Benz con leyendas de 5 años
- 2024-11-06 - Citroën zette de tommeine voorganger C5 Aircross vor
- 2024-11-06 - En Peugeot-beggarhetöbbé-tektsi-kulcsmodelljeit
- 2024-11-05 - ¿Er det en americano 6.2 litros-V8-auto con motorstyring?
- 2024-11-05 - En VW-Auto no hay fondos alternativos
- 2024-11-05 - El nuevo Audi A5: una obra maestra de elegancia oculta (VÍDEO)
- 2024-11-04 - Mercedes CLA y Geely-Kauffirma er ikke mere i brug, y briv brugt
- 2024-11-04 - La mayoría de los conductores de Abarth nunca se han divertido
- 2024-11-01 - Et Volvo förtirstyringssystem – 2024 es el mejor fabricante
- 2024-11-01 - Vissatikaske: Ford Focus II – un cambio radical en 20 años
- 2024-10-30 - Es Hyundai tiene un nuevo coche con SUV eléctrico IONIQ 9-El
- 2024-10-30 - Az Audi schließt das Werk i Brüssel
- 2024-10-29 - Batería Et Stellantis con nueva electrónica para Dodge Charger Daytona disponible
- 2024-10-29 - En Skoda-model med Fabiát-rat skal nu laves i en ny version
- 2024-10-28 - En Renault presentador en CLIO-t y en ZOE-t op 10. Renault-Festival
- 2024-10-28 - En Tiguan elige un Golf med rulle
- 2024-10-26 - Een dízel reneszánsza a G-szátnában a past II Future-ban in limitierter Auflage
- 2024-10-26 - Y 5-Millioner-Auto-Toyota-Auto es de Uygéske Kingdomsban geferente
- 2024-10-26 - El Jeep-Bestellung para Avenger 4xe es exclusivo de The North Face Edition
- 2024-10-25 - Brugte Luxuslimousine: BMW 7er-Serie (F01)
- 2024-10-25 - El M235 Gran Coupé más pequeño es sustituido por una nueva construcción.
- 2024-10-25 - Dus Nebel kinézni az új Dacia Sandero
- 2024-10-24 - Un Volkswagen Jetta GLI 40. Un ejemplo de GTI americano: un GTI americano
- 2024-10-24 - Las paradas de deriva alcanzan los 270 km/t y llegan al Golf R-hez erreicht
- 2024-10-24 - Para 10 Tagen Autonomi 120.000 km relativos? ¡Volwaardig!
- 2024-10-23 - Es Hyundai tiene un enorme display
- 2024-10-23 - Antigua Plaza Alhambra (7N): Familienezept Spanyországból
- 2024-10-23 - Audi RS 4 B5: otro clásico más: el primer paso
- 2024-10-22 - Brugte Luxuslimousine: Audi A8 (D4)
- 2024-10-22 - Dacia ha lanzado oficialmente el SUV más grande del mercado
- 2024-10-22 - De Alfa Romeo Junior debutó simultáneamente con Parisban en Szófiában
- 2024-10-21 - ¿Es un Mercedes E500?
- 2024-10-21 - 100.000 km en un BMW M3-Mal: ¿eres un dios ideal? (FOLYTATOTT TESZT)
- 2024-10-20 - Mercedes CLK 63 AMG Serie Negra: Gebrauchtwagen
- 2024-10-20 - Debutó el nuevo Land Cruiser del año 2024
- 2024-03-02 - Limpiaparabrisas: ¿Son para reemplazo? Tipos y cómo elegirlos.
- 2024-01-20 - Pastillas de freno - Aplicación, tipos, reparaciones y preguntas