Unser Golf GTI Clubsport S: ¡Olyan blev derrame en 40 días!

NUNCA HA SIDO ASÍ ANTES: ¡Modo Northern Arc en el Golf GTI! Es estándar en el Clubsport S. Y así debería ser, porque este se convertirá en el Golf de producción más rápido hasta la fecha. Para ello, VW ha reducido el límite de 400 ejemplares del modelo de colección a lo imprescindible. Sólo la potencia nunca puede ser suficiente: en el motor de dos litros del S, es de 310 CV y el par máximo es de 380 Nm. ¿Sobreimpulso? No, ¡siempre está disponible toda la potencia! Otras incorporaciones al Golf aniversario: tracción delantera, caja de cambios manual de 6 velocidades y una suspensión completamente mejorada. ¿Asiento trasero? ¡Se retira! ¿Aire acondicionado? Disponible sólo bajo petición piese auto ieftine online.

Unser Golf GTI Clubsport S: ¡Olyan blev derrame en 40 días!

El GTI Clubsport S quiere jugar en la pista. En el Arco Norte de Nürburgring, lo que más impresiona es la suspensión optimizada. Al menos esa es la impresión desde el asiento del pasajero al lado del conductor. El piloto de carreras Benjamin Leuchter utiliza todo el ancho de la pista, sube a los "bordillos" y pisa el acelerador el mayor tiempo posible. Sin desplazamientos, sin "roturas" en los amortiguadores. Esto se debe al nuevo bastidor auxiliar delantero (de aluminio en lugar de acero), a la convergencia modificada y a la cinemática revisada del eje delantero. ¿Y cuál es el efecto del modo serie en el Arco Norte de Nürburgring? Permite el ajuste individual del perfil de conducción. Con él, todos los parámetros están configurados en Race, solo la suspensión (DDC es estándar) está en modo confort. La ventaja: las olas en la acera, mientras que en el Arco Norte no existen, simplemente están filtradas. Visualmente, el Golf GTI de producción más potente no parece un gamberro. Se diferencia del Clubsport en 290 CV. sólo en algunos detalles. Lo más característico es la inscripción en el reverso.

El nuevo modelo sólo está disponible con 3 puertas. Pero los niños tienen que quedarse en casa de todos modos, porque para mantener el peso bajo no hay asiento trasero y el S es unos 30 kg más ligero que el Clubsport normal. Pero ¿por qué VW creó el Clubsport S? Naturalmente, debido al aniversario redondo. Pero también gracias a su rival Honda Civic Type R. La vuelta al Círculo Polar Ártico tarda 7:50,63 minutos, mientras que el nuevo Super GTI necesita 7:49,21 minutos. obtuvo el derecho a circular por el Arco Norte. Y nos sorprendió: ¿pérdida de tracción? ¡No existe tal cosa! A ello también contribuyen los neumáticos semislick Michelin Pilot Sport Cup 2 en el eje delantero. El subviraje sólo se produce con el pie derecho muy pesado; con el nuevo Super Golf incluso los aficionados pueden conseguir buenos tiempos. Pero sólo se instalaron una barra antivuelco y cinturones de seguridad de 6 puntos para las vueltas récord; el modelo de producción no estará equipado con eso Suport motor Lemforder.

Datos técnicos:

VW Golf GTI Clubsport S

Motor 4 cilindros, turbo, transversal delantero • Cilindrada 1984 cc • Potencia 228 kW (310 hp) • Máx. par motor 380 Nm a 1.700 rpm • Velocidad máxima 250 km/h • 0–100 km/h en 5,8 s • Tracción delantera/caja de cambios de 6 velocidades • Capacidad del depósito 50 l • L/W/H 4268/1799/ 1442 mm • Capacidad del maletero 1270 l (o más, ya que no hay asiento trasero) • Peso en vacío 1360 kg • Consumo EU-Mix 7,4 l А98Н/100 km • Emisiones de CO2 172 g/km • Precio aprox.
80.000 BGN

Conclusión:
¡SÍ ES RÁPIDO! Pero el Clubsport S también es un modelo de colección, limitado a 400 ejemplares. Es más caro que el Clubsport de 290 CV. con unos 7.000 BGN, ¡pero es mucho más preciso!

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El GTI Clubsport S quiere jugar en la pista

El nuevo modelo sólo está disponible con 3 puertas