Mercedes CLK 63 AMG Serie Negra: Gebrauchtwagen

Motor V8 de gran cilindrada, vía delantera ancha y faltan asientos traseros. Mercedes ofrece lo que parece un coche de carreras: el CLK 63 AMG Black Series, para carreteras normales. Como modelo usado, es relativamente asequible piese auto dezmembrari.

Los modelos "Black Series" de Mercedes gozan de un estatus de culto entre los aficionados a la marca y su uso es, además, bastante caro. Lo que comienza con el SLK 55 Black Series con un motor de gasolina V8 atmosférico de 400 CV termina con la variante más potente de los especialistas en tuning hasta la fecha: el AMG GT Black Series con 730 CV. entre estas dos variantes se encuentra el CLK 63 AMG Black Series.

Este súper CLK es el segundo modelo que recibe el logotipo Black Series de Mercedes. Las vías delantera y trasera del coche han aumentado y los guardabarros son más anchos. En apariencia, el Black Series se parece al CLK 63 AMG rediseñado proporcionado por Mercedes como coche de seguridad de Fórmula 1.

177.500 BGN es el precio de este Black Series económico. En julio de 2008, este modelo se matriculó por primera vez, siendo de mediados de la segunda producción (2007 a 2009). El kilometraje del coche es de 66.000 kilómetros.

Por el anuncio aprendemos que es un modelo americano. Sin embargo, el velocímetro parece haber cambiado de millas por hora a kilómetros por hora. Aquí faltan los reflectores laterales típicos de las variantes americanas del modelo.

El motor V8 atmosférico tiene una cilindrada de más de 6.208 centímetros cúbicos, es decir, no son exactamente 6,3 litros. Con 507 CV y el bloque motor de 630 Nm tiene unos datos excelentes. Mercedes especifica el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y la velocidad máxima es de 300 km/h Disc frana Brembo.

Para mantener el precio del Black Series relativamente bajo, AMG tomó medidas drásticas, incluida la eliminación de los asientos traseros. En la cabina, los asientos deportivos y los detalles en fibra de carbono añaden una sensación deportiva. Los asientos tipo artesa también están disponibles con cargo extra, pero este modelo no los tiene. Excepto por el volante pequeño e inclinado y la palanca de cambios avanzada de la transmisión automática de siete velocidades, el interior parece relativamente normal.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Los modelos "Black Series" de Mercedes gozan de un estatus de culto entre los aficionados a la marca y su uso es, además, bastante caro

Este súper CLK es el segundo modelo que recibe el logotipo Black Series de Mercedes