Van de andre modelador del VW Tayron: Schwarz, Minze y Tiguan

¡El nuevo Tayron ya está aquí! – Este SUV de cinco o, opcionalmente, siete plazas se sitúa entre el Touareg (clase premium) y el Tiguan (clase media). Autenticidad: el diseño destaca decisivamente con un perfil potente y demuestra una visible pertenencia a la familia SUV de Volkswagen. El mejor de su clase en términos de comodidad. Excelencia: la sensación de alta calidad proviene de cada elemento y detalle. Generosidad: aprovechamiento óptimo del volumen útil. El impresionante volumen del maletero del nuevo Tayron, con cinco pasajeros a bordo, alcanza los 885 litros. Volkswagen ofrecerá el nuevo Tayron con un total de siete eficientes sistemas de propulsión. La gama también incluye dos propulsores híbridos enchufables de nueva generación (eHybrid). Son una solución de propulsión muy innovadora, ya que permiten más de 100 km de autonomía eléctrica en el día a día y eficiencia en viajes largos, permitiendo una autonomía total de unos 850 km de carga a carga. Además, la capacidad de remolcar hasta 2,5 toneladas convierte al nuevo Tayron en un vehículo tractor elegante y bien equipado para remolques de todas las formas y tamaños piese auto VW aftermarket.

Van de andre modelador del VW Tayron: Schwarz, Minze y Tiguan

Con una longitud de casi 4,8 m (4.770 mm), el nuevo Tayron destaca por su definido y llamativo diseño SUV. El perfil es limpio y potente. Líneas extremadamente precisas dividen las superficies y dan a la silueta contornos impresionantes: una línea característica comienza en el capó delantero, luego crea un ligero borde debajo del borde inferior de las ventanillas laterales y continúa hasta los pilares D. En la parte delantera, los faros LED y el emblema Volkswagen iluminado de serie crean una firma luminosa inconfundible cuando cae la noche. Lo mismo ocurre con la parte trasera del SUV, donde en todas las versiones hay una barra transversal LED continua. Una estrecha tira de LED recorre de izquierda a derecha la parte superior de las luces traseras y enfatiza visualmente la anchura del Tayron. En su parte media, la banda se estrecha; La mitad inferior del logotipo de VW, también iluminado en rojo, queda visualmente libre.

Líneas precisas, una superficie de techo alargada y juntas estrechas enfatizan la silueta del Tayron, demostrando su carácter de SUV extremadamente sólido y de alta calidad.

El mismo enfoque se ha aplicado al interior del nuevo Tayron. Se distingue por materiales de alta calidad, diseño limpio y elegante. Los materiales utilizados en el interior son suaves y agradables al tacto, lo que, junto con la cabina conectada y la abundancia de espacio, crea una atmósfera tranquila y armoniosa. Dependiendo del equipamiento, las superficies se refinan con ribetes, finas costuras contrastantes, grandes superficies revestidas con ArtVelours Eco en la zona de las ranuras de las puertas, que se encuentran habitualmente en los coches deportivos exclusivos, e incluso aplicaciones de madera auténtica con poros abiertos. .

La gama de sistemas de asistencia de serie del nivel Life del nuevo Tayron también es amplia. Incluye control de crucero adaptativo (ACC), asistente en curvas, sistema de cambio de carril (Side Assist), sistema de mantenimiento de carril (Lane Assist), sistema de frenado automático de emergencia, que incluye monitoreo de peatones y ciclistas (Front Assist), Park Assist Plus, un sistema con cámara de visión trasera, reconocimiento dinámico de señales de tráfico y sistema de aviso de la siguiente salida. El nuevo sistema de aviso al bajar del coche también es de serie. Se trata de una extensión del sistema de cambio de carril y, dentro de las limitaciones del sistema, puede evitar que cualquiera de las puertas del automóvil se abra en caso de que se acerque otro vehículo por detrás. El sistema emite advertencias tanto sonoras como visuales.

Además de todas las versiones de propulsión híbrida suave (eTSI), Volkswagen ofrecerá el Tayron con dos propulsores híbridos enchufables (eHybrid), dos motores turbo de gasolina (TSI) y dos motores turbo diésel (TDI). En todas las versiones del Tayron, el cambio se realiza mediante una transmisión automática de doble embrague (DSG). Aunque el motor eTSI básico con una potencia de 110 kW (150 CV) tiene todas las cualidades que se pueden definir como un sistema de propulsión de alta tecnología (mild hybrid con tecnología de 48 V), en ambos se combinan de forma óptima las ventajas de la propulsión eléctrica y de gasolina. innovadores motores híbridos enchufables. En ambos casos, proporcionan potencias del sistema de 150 kW (204 CV)5 y 200 kW (272 CV)6 respectivamente. Gracias a una batería de 19,7 kWh (netos), ambas versiones del Tayron eHybrid pueden alcanzar una autonomía eléctrica de más de 100 km. La batería se puede cargar no sólo en Wallboxes de CA y estaciones de carga de CA de 11 kW, sino también, como en un coche eléctrico, también en estaciones de carga rápida de CC de hasta 50 kW. El TDI más grande, con 142 kW (193 CV), es muy económico y está equipado de serie con la tracción total 4MOTION.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Con una longitud de casi 4,8 m (4

Líneas precisas, una superficie de techo alargada y juntas estrechas enfatizan la silueta del Tayron, demostrando su carácter de SUV extremadamente sólido y de alta calidad