Von Ihrem Ford Courier: ¡af űr kiskirálya elfőnt! (PRÜFEN)

El Courier es uno de los más vendidos de Ford: a pesar de su modesta longitud, el pequeño rey del espacio ahora puede encajar perfectamente en el papel de un automóvil familiar en su variante de pasajeros Tourneo, mientras que la modificación de carga Transit ahora cabe en dos Europalets, y entre los guardabarros ( y no bajo ángulo como en el predecesor). Todo esto se debe al aumento de dimensiones (+27 mm de ancho, +180 mm de largo, +76 mm de alto). O dicho de otro modo, el modelo es casi un calibre más grande magazin piese online Ford.

Von Ihrem Ford Courier: ¡af űr kiskirálya elfőnt! (PRÜFEN)

La cabina ahora es totalmente digital y combina dos pantallas: una de 8 pulgadas en el sistema de información y entretenimiento y una segunda del mismo tamaño directamente frente a la vista del conductor como tablero de instrumentos. Ford se enorgullece de la amplia gama de sistemas de asistencia de serie (en el Tourneo): para prevención de colisiones, mantenimiento de carril, señales de tráfico, luces altas automáticas, asistente de velocidad inteligente y sensores de aparcamiento. Desgraciadamente, esta lista no incluye el asistente de punto ciego, importante para la versión sin ventanilla trasera de la Transit (en este tipo de vehículos, girar la cabeza para mirar por encima del hombro apenas ayuda). El valioso extra está incluido en el paquete con sistema de navegación, cámara de control de crucero adaptativo, etc. por un valor de 3.420 BGN, una cantidad que aumentaría drásticamente el precio y que la mayoría de los clientes corporativos probablemente no aprobarían como gasto adicional, especialmente cuando solicitan flotas enteras.

Y en cuanto a los costes: la simpática "cargadora" en su versión básica cuesta sólo 40.400 BGN - y las empresas podrán "tirar" el IVA y adquirir la versión con el motor EcoBoost de 1 litro (100 CV, 6 cambios manuales). ) por 33.666 BGN. En este precio de ganga se incluyen aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, luces altas automáticas, pantalla táctil de 8 pulgadas, dos puertos USB delanteros (tipo A/tipo C): equipamiento más que generoso para un "panadero" que asumirá el papel de oficina un coche para el personal más modesto de los niveles inferiores de las empresas. O en otras palabras, la mayoría de los usuarios, incluso de la modificación más barata, podrán contar con un equipo más rico de lo que esperarían.

Si te quedas con el motor diésel 1.5 EcoBlue, más económico (siempre con 100 CV, mientras que el EcoBoost también tiene 125), tendrás que desprenderte de un mínimo de 45.400 BGN. Sin embargo, aquí no es posible pedir la transmisión automática de 7 velocidades (3.200 BGN), lo que aliviaría considerablemente la carga de los mensajeros que trabajan todo el día en el intenso tráfico de la ciudad. La nueva generación Courier tiene una carga útil máxima de hasta 850 kg y un volumen de carga útil de hasta 2,9 metros cúbicos, un 25% más que su predecesor. En comparación, el compartimento de carga es 181 mm más largo (1.802 en total) y 208 mm más ancho entre los guardabarros (1.220).

También se espera que pronto llegue a nuestro mercado la versión Double Cab in Van carga-pasajeros de la Transit Courier con puertas corredizas dobles, ventanas que se abren en la segunda fila y asientos traseros que pueden actuar como mampara. La Ford Transit Courier es la única furgoneta que recibirá la calificación más alta posible (Platino) en Euro NCAP en 2023. logrando la puntuación más alta en las pruebas de seguridad de camiones ligeros: ¡un fenomenal 93%!

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

La cabina ahora es totalmente digital y combina dos pantallas: una de 8 pulgadas en el sistema de información y entretenimiento y una segunda del mismo tamaño directamente frente a la vista del conductor como tablero de instrumentos

Y en cuanto a los costes: la simpática "cargadora" en su versión básica cuesta sólo 40