Een dízel reneszánsza a G-szátnában a past II Future-ban in limitierter Auflage

Para su 45 cumpleaños, Mercedes presenta una nueva Clase G, diseñada en colaboración con Moncler y limitada a sólo 20 ejemplares piese auto autopower.

Een dízel reneszánsza a G-szátnában a past II Future-ban in limitierter Auflage

Mercedes diseñó una nueva Clase G en colaboración con la marca de moda de lujo Moncler y el diseñador japonés NIGO, ¡por segunda vez!

En 2023, la Clase G fue diseñada en colaboración entre Mercedes y Moncler, fuertemente influenciada por el producto por el que Moncler es más conocido: las chaquetas de plumas. El "Proyecto Mondo G" reveló cómo podría ser una máquina así, sólo para mostrar, por supuesto. Pero el nuevo proyecto basado en la Clase G trata de algo muy diferente Bieleta antiruliu Sidem.

En realidad, de la colaboración de este año "nacieron" dos nuevos modelos: una obra de arte y un Clase G real, que se producirá en sólo 20 unidades y se entregará a los clientes en abril de 2025. Naturalmente, un modelo tan especial necesidades del coche y por nombre especial: Mercedes-Benz Clase G Pasado II Futuro. ¿Y el precio? ¡No lo sueltan! Pero probablemente esto no entusiasme a la mayoría de los compradores, puesto que ya se han vendido 20 unidades.

Diseño: una obra de arte frente a un stock car

Las diferencias entre esta obra de arte única y los 20 coches de la serie pequeña no se notan a primera vista, a diferencia del proyecto anterior. Excepto por el hecho de que el modelo NIGO es un convertible y la Clase G real será completamente rígida. Es aquí donde encontramos la siguiente gran diferencia. El gueruk está confeccionado al estilo de las típicas chaquetas de plumas de Moncler, lo que, por supuesto, no se hace de la misma manera en el coche de serie. Además, el Clase G que no funcionará está basado en los modelos de los años 90, mientras que el "real" es de la generación actual.

El interior es clásico.

Sin embargo, la gama de colores es la misma: la pintura es gris y verde, las llantas son negras y el interior es clásico, con cuadros negros y grises. La funda de la rueda de repuesto también presenta el mismo detalle en ambos coches: la estrella Mercedes con el distintivo Moncler.

Los clientes podrán elegir entre diésel y gasolina.

Los actuales G 450 d y G 500 constituyen la base para las series pequeñas y limitadas. Quienes opten por un diésel contarán con una potencia del sistema de 387 CV. y un par máximo de 750 Nm. El motor de gasolina, por su parte, genera 469 CV. y un par máximo de 560 Nm.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Mercedes diseñó una nueva Clase G en colaboración con la marca de moda de lujo Moncler y el diseñador japonés NIGO, ¡por segunda vez!

En 2023, la Clase G fue diseñada en colaboración entre Mercedes y Moncler, fuertemente influenciada por el producto por el que Moncler es más conocido: las chaquetas de plumas