Brugte Luxuslimousine: Audi A8 (D4)

Las berlinas de lujo usadas impresionan por su comodidad, prestigio y potencia; su pérdida de valor también es impresionante piese auto bucuresti.

Brugte Luxuslimousine: Audi A8 (D4)

A menudo escribimos sobre gangas y coches nuevos que están en proceso de convertirse en clásicos. Un segmento particularmente atractivo en este sentido es el de los sedanes de lujo usados, que a menudo alcanzan su valor más bajo después de mucho menos de veinte años. En otras palabras: los coches sólo valen entre el 10 y el 20 por ciento de su precio original nuevo.

Sin embargo, la rápida caída de los precios de los coches impresionantes rara vez se relaciona con el hecho de que se trata de talentos no reconocidos. De hecho, los costos de mantener a un antiguo líder tecnológico suelen ser significativos. Además de las piezas de repuesto especialmente caras, esto también se debe a toda la tecnología utilizada en los coches. Muchos componentes son de difícil acceso durante las reparaciones, especialmente en compartimentos del motor estrechos. Y las tarifas por hora de los talleres de reparación también han aumentado significativamente en los últimos años.

Audi A8 (D4)

Periodo de producción: 2010 a 2017.
Potencia: 204 a 605 CV
precio: desde 30.000 BGN

El Audi A8 demuestra una forma bien entrenada en la categoría alta. Esto se debe no sólo a la arquitectura ligera de aluminio (el D4 se basa por primera vez en una plataforma modular para modelos con motor de combustión interna situado longitudinalmente), sino también a su excelente comportamiento dinámico y su conexión estable con la superficie de la carretera. el recorrido relativamente corto del resorte de la suspensión. Sólo los conductores acostumbrados a la conducción bastante cómoda de la Clase S se quejan de la dureza del A8. La gama de motorizaciones es muy amplia: desde un híbrido de 4 cilindros (muy raro), pasando por un motor diésel de 6 y 8 cilindros, hasta el motor atmosférico W12 de 6,3 litros y 500 CV. Las versiones S8 con 520 o 605 CV se posicionan como modelos de imagen deportiva. (S8 Plus). La unidad V8 turbo de 4 litros reemplaza al V8 atmosférico de 4,2 litros de sonido magnífico de 2012 Set curea de distributie Gates.

Puntos débiles: en caso de avería, Audi sustituye las piezas de la carrocería. Resulta bastante caro, por lo que los talleres especializados ofrecen trabajos de reparación en el coche. Sin embargo, no todo el mundo puede hacerlo bien: si las hojas no se calientan lo suficiente antes de procesarlas, existe el riesgo de que se produzcan fugas. Recambios favoritos: compresor de suspensión neumática e inyectores en el 3.0 TDI. Las unidades diésel no sólo son corredores de maratón, sino también candidatos frecuentes para tuning y modificaciones. Como resultado, toda la transmisión por cadena se ve afectada.

Recambios coche AutoPower
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