Brugte Luxuslimousine: BMW 7er-Serie (F01)

Las berlinas de lujo usadas impresionan por su comodidad, prestigio y potencia; su pérdida de valor también es impresionante magazin piese auto online.

Brugte Luxuslimousine: BMW 7er-Serie (F01)

A menudo escribimos sobre gangas y coches nuevos que están en proceso de convertirse en clásicos. Un segmento particularmente atractivo en este sentido son los sedanes de lujo usados, que a menudo alcanzan su valor más bajo después de mucho menos de veinte años. En otras palabras: los coches sólo valen entre el 10 y el 20 por ciento de su precio original nuevo.

Sin embargo, la rápida caída de los precios de los coches impresionantes rara vez se debe a que se trate de talentos no reconocidos. De hecho, los costos de mantener a un antiguo líder tecnológico suelen ser significativos. Además de las piezas de repuesto especialmente caras, esto también se debe a toda la tecnología utilizada en los coches. Muchos componentes son de difícil acceso durante las reparaciones, especialmente en compartimentos del motor estrechos. Y las tarifas por hora de los talleres de reparación también han aumentado significativamente en los últimos años Stergatoare Denso.

BMW Serie 7 (F01)

Periodo de producción: 2008 a 2015.
potencia: 245 a 544 CV
precio: desde 24.000 BGN

Los clientes que juraron lealtad al Mercedes Clase S definitivamente se maravillaron con los fuegos artificiales técnicos que BMW encendió con la Serie 7. La generación F01 presentó por primera vez tracción doble y dirección activa integral, donde las ruedas traseras giran a un ritmo. ángulo de hasta 2,5 grados, así como un sistema de infoentretenimiento para los asientos traseros con monitores integrados en los respaldos de los asientos delanteros. También fue nuevo el sistema iDrive, que facilitó el manejo de la cabina con botones alrededor del controlador. La amplia gama de motores incluye variantes de 6, 8 y 12 cilindros, pero también dos híbridos; el último (del lavado de cara de 2012) utiliza un motor de gasolina de 6 cilindros en línea en lugar del V8, lo que resulta realmente económico. , pero ya casi no se utiliza.

Debilidades: Algunas de las innovaciones han causado problemas mientras tanto. El controlador iDrive con un precio de 1.400 BGN se encuentra entre los asequibles. Las válvulas EGR defectuosas o los radiadores con fugas son típicos de la popular variante diésel 730d. La dirección integral en parte hace ruidos y en parte las ruedas traseras se bloquean en la posición de curva. La válvula de descarga del turbo es vulnerable al motor de gasolina de seis cilindros en línea (N54). Ojo con los motores V8 de gasolina (N63): aquí, además de las cadenas de engranajes, también son problemáticas las turbinas y las culatas.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

A menudo escribimos sobre gangas y coches nuevos que están en proceso de convertirse en clásicos

Sin embargo, la rápida caída de los precios de los coches impresionantes rara vez se debe a que se trate de talentos no reconocidos