¿Er 7-euro-mercado en gasolina?
En 2019 se matricularon en Alemania alrededor de 3,6 millones de coches nuevos; en 2020 serán significativamente menores debido a la pandemia de coronavirus. A partir de 2025, cuando la nueva norma de emisiones Euro 7 entre en vigor en toda la UE, probablemente habrá muchas menos, porque muchos de los modelos actuales no las tendrán en absoluto. Porque la Comisión Europea, encabezada por Ursula von der Leyen, está planeando estándares más estrictos hasta ahora para las emisiones nocivas cuando introduzca la próxima norma Euro Senzor debit aer Denso.
Las estrictas normas sobre emisiones de CO2 en flotas han sido una aclaración durante mucho tiempo, ahora se discuten contaminantes como los NOx (óxidos de nitrógeno), que ya han llevado a prohibiciones de circulación en muchas ciudades europeas. En nombre de la UE, se discute un estudio de 66 páginas de expertos de toda Europa ("Grupo Asesor sobre Normas de Emisiones de Vehículos") al que llegó. Éstos son algunos de los principales puntos de referencia:
• En el futuro, los coches nuevos deberán poder emitir un máximo de 30 mg de NOx por km y, en un escenario posterior, incluso tan solo 10 mg/km. Los valores permitidos anteriormente eran 60 mg para motores de gasolina y 80 mg para motores diésel. El monóxido de carbono debe reducirse de 1000/500 mg a 300 o 100 mg respectivamente.
• El procedimiento de prueba RDE, que utiliza un dispositivo móvil para medir el cumplimiento de los valores límite incluso en condiciones reales de conducción (PEMS, Portable Emission Measurement System), debería ser más estricto. RDE (Real Driving Emissions) respeta determinados parámetros (velocidad media, temperatura exterior, altitud, kilometraje de al menos 16 km). Ejemplo: después de un arranque en frío, hasta que el catalizador se calienta, los coches emiten más emisiones nocivas que a temperatura de funcionamiento, incluso al circular a fondo. En el nuevo procedimiento de prueba se permite acelerar a fondo, en teoría todo el tiempo, sólo que la distancia es 5 km más corta. En el futuro, los automóviles deberán cumplir estos valores a temperaturas de -10 a +40 grados centígrados, incluso a una altitud de 1.000 o 2.000 metros sobre el nivel del mar (hasta ahora, un máximo de 700 m) y con una temperatura teórica "vida" de 15 años o 240.000 kilómetros (hasta ahora – 160.000). Las normas también deberían aplicarse a los cofres de techo, a los portabicicletas o a los remolques.
• Se debe eliminar la tolerancia anterior de 25 a 30 mg al medir PEMS. En general, esto significa que para que un automóvil "caiga" de manera confiable por debajo de los 30 mg, en realidad debe emitir 0 mg de NOx. Esto sería un desafío para los motores de combustión interna modernos, que nunca han sido más respetuosos con el medio ambiente. Los expertos del sector hablan de una "declaración de guerra" y del virtual fin de los motores diésel y de gasolina si la norma Euro 7 se hace realidad. "La Comisión quiere imponer que, en la práctica, en el futuro el coche no emita emisiones nocivas en ninguna situación de la carretera, ya sea al arrastrar un remolque en la montaña o al "golpear" por la ciudad. Esto es técnicamente imposible y todo el mundo lo sabe", criticó la presidenta de la VDA (Unión de Fabricantes Alemanes de Automóviles), Hildegard Müller. Los ingenieros dicen que los estándares se establecieron de tal manera que no se podían cumplir en absoluto.
- 2024-11-20 - Kipufogórendszer csappantyúkkal y Carbon karosszériasötttel y Chevrolet Corvette C8-hoz
- 2024-11-20 - En Volvo, el activador del XC90 y el nuevo motor
- 2024-11-19 - Y el concepto Toyota-Klassz-Offroad para 2024 en la SEMA-Messe erscheinen
- 2024-11-19 - 40 LE-vel tøb – en Sondermodel af legerősebb sörðurú Fabia
- 2024-11-18 - Brugte combi Puntos fuertes y débiles: Seat León ST
- 2024-11-18 - Von Ihrem Ford Courier: ¡af űr kiskirálya elfőnt! (PRÜFEN)
- 2024-11-17 - Van vores Fiat Grande Panda: det er en pixel
- 2024-11-14 - 700 km de reconocimiento del Peugeot E-3008-hoz eléctrico
- 2024-11-14 - Un Peugeot tiene un modelo de refrigeración técnica
- 2024-11-14 - Un Renault Master construido en 2025 y disponible desde 2011
- 2024-11-14 - Viskeuze: som en Citroën y C4-gyel bátorottt er
- 2024-11-13 - Vissetekintő: pályamódósíszát az Opel Vectranál
- 2024-11-13 - Van de andre modelador del VW Tayron: Schwarz, Minze y Tiguan
- 2024-11-13 - Mercedes G 63 AMG V12: un legendario "Würfel", en 5 etapas alt
- 2024-11-12 - Un E30 M3 también sería un BMW
- 2024-11-12 - Alfa Romeo Alfetta GT 1.8: legendario desde hace 50 años
- 2024-11-12 - ¡Jetzt "AUDI" con el logotipo! ¿Er du en negy gyungonek?
- 2024-11-11 - Un VW Multivan es un Double Decker californische con doble hubraum
- 2024-11-11 - Defecto: Jobb-Reparatur, ny af?
- 2024-11-11 - En Porsche Macan nueva versión
- 2024-11-07 - Nuestro BMW M2: Der 460-Zoll-M4-Motor er 14.9 Zoll lang
- 2024-11-07 - Rückblick: Seat Altea: ¿en perfecto estado?
- 2024-11-06 - Para 50 años de edad en Mercedes-Benz con leyendas de 5 años
- 2024-11-06 - Citroën zette de tommeine voorganger C5 Aircross vor
- 2024-11-06 - En Peugeot-beggarhetöbbé-tektsi-kulcsmodelljeit
- 2024-11-05 - ¿Er det en americano 6.2 litros-V8-auto con motorstyring?
- 2024-11-05 - En VW-Auto no hay fondos alternativos
- 2024-11-05 - El nuevo Audi A5: una obra maestra de elegancia oculta (VÍDEO)
- 2024-11-04 - Mercedes CLA y Geely-Kauffirma er ikke mere i brug, y briv brugt
- 2024-11-04 - La mayoría de los conductores de Abarth nunca se han divertido
- 2024-11-01 - Et Volvo förtirstyringssystem – 2024 es el mejor fabricante
- 2024-11-01 - Vissatikaske: Ford Focus II – un cambio radical en 20 años
- 2024-10-30 - Es Hyundai tiene un nuevo coche con SUV eléctrico IONIQ 9-El
- 2024-10-30 - Az Audi schließt das Werk i Brüssel
- 2024-10-29 - Batería Et Stellantis con nueva electrónica para Dodge Charger Daytona disponible
- 2024-10-29 - En Skoda-model med Fabiát-rat skal nu laves i en ny version
- 2024-10-28 - En Renault presentador en CLIO-t y en ZOE-t op 10. Renault-Festival
- 2024-10-28 - Unser Golf GTI Clubsport S: ¡Olyan blev derrame en 40 días!
- 2024-10-28 - En Tiguan elige un Golf med rulle
- 2024-10-26 - Een dízel reneszánsza a G-szátnában a past II Future-ban in limitierter Auflage
- 2024-10-26 - Y 5-Millioner-Auto-Toyota-Auto es de Uygéske Kingdomsban geferente
- 2024-10-26 - El Jeep-Bestellung para Avenger 4xe es exclusivo de The North Face Edition
- 2024-10-25 - Brugte Luxuslimousine: BMW 7er-Serie (F01)
- 2024-10-25 - El M235 Gran Coupé más pequeño es sustituido por una nueva construcción.
- 2024-10-25 - Dus Nebel kinézni az új Dacia Sandero
- 2024-10-24 - Un Volkswagen Jetta GLI 40. Un ejemplo de GTI americano: un GTI americano
- 2024-10-24 - Las paradas de deriva alcanzan los 270 km/t y llegan al Golf R-hez erreicht
- 2024-10-24 - Para 10 Tagen Autonomi 120.000 km relativos? ¡Volwaardig!
- 2024-10-23 - Es Hyundai tiene un enorme display
- 2024-10-23 - Antigua Plaza Alhambra (7N): Familienezept Spanyországból
- 2024-10-23 - Audi RS 4 B5: otro clásico más: el primer paso
- 2024-10-22 - Brugte Luxuslimousine: Audi A8 (D4)
- 2024-10-22 - Dacia ha lanzado oficialmente el SUV más grande del mercado
- 2024-10-22 - De Alfa Romeo Junior debutó simultáneamente con Parisban en Szófiában
- 2024-10-21 - ¿Es un Mercedes E500?
- 2024-10-21 - 100.000 km en un BMW M3-Mal: ¿eres un dios ideal? (FOLYTATOTT TESZT)
- 2024-10-20 - Mercedes CLK 63 AMG Serie Negra: Gebrauchtwagen
- 2024-10-20 - Debutó el nuevo Land Cruiser del año 2024
- 2024-03-02 - Limpiaparabrisas: ¿Son para reemplazo? Tipos y cómo elegirlos.
- 2024-01-20 - Pastillas de freno - Aplicación, tipos, reparaciones y preguntas