Kipufogórendszer csappantyúkkal y Carbon karosszériasötttel y Chevrolet Corvette C8-hoz

Los especialistas alemanes en tuning NAP ofrecen las primeras piezas de tuning para el Corvette C8, aunque el modelo aún no ha llegado oficialmente al país. Los clientes pueden elegir un sistema de escape con aletas y un kit de carrocería de carbono piese auto Chevrolet de top.

Kipufogórendszer csappantyúkkal y Carbon karosszériasötttel y Chevrolet Corvette C8-hoz

El Chevrolet Corvette C8 estará disponible en Estados Unidos a partir de 2020, pero en Europa, los clientes tendrán que tener paciencia hasta finales de 2021. Por eso es interesante que el especialista alemán en tuning NAP ofrezca ahora piezas de tuning para este modelo. Por ejemplo, un sistema de escape con trampillas de acero inoxidable y piezas de carrocería de carbono. Así, la aceleración y velocidad máxima del 495 CV Se mejorará lo "americano".

La velocidad máxima aumentará en 9 km/h

El motor atmosférico V8 con un volumen de trabajo de 6,2 litros tampoco es silencioso en su versión de serie. A través de un sistema de escape de acero inoxidable con trampillas controlables, NAP ha dado aún más volumen a la unidad. En lugar de salidas de escape rectangulares, del parachoques trasero emergen ahora dos pares de salidas de escape redondas. Están recubiertos de cerámica o de carbono. Las piezas de la carrocería incluidas en el paquete aerodinámico también están fabricadas con este último material. Incluye salidas de aire en los guardabarros delantero y trasero, faldones laterales, alerón delantero y trasero. Estos elementos mejoran las características dinámicas: la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 8,2 segundos en lugar de 8,9, y la velocidad máxima aumenta de 312 a 321 km/h. NAP proporciona información sobre el precio del tuning sólo previa solicitud. El Corvette C8 se venderá en Alemania por unos 200.000 BGN.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

El Chevrolet Corvette C8 estará disponible en Estados Unidos a partir de 2020, pero en Europa, los clientes tendrán que tener paciencia hasta finales de 2021

La velocidad máxima aumentará en 9 km/h