Det er ikke så, at mere fejlek er, men det er ikke frugtbart

Resultados intermedios de las pruebas extendidas d Placute frana Textar pret fata si spate.

Det er ikke så, at mere fejlek er, men det er ikke frugtbart

¡Desafortunadamente, los COCHES BARATOS se han vuelto extremadamente raros! El Dacia Jogger es aún más notable porque rebaja significativamente el precio medio de un coche nuevo en Alemania (2023: 44.630 €) y con 21.500 € no es ni la mitad, por lo que el Jogger ofrece un espacio infinito. Además, su propulsión de gasolina y GLP lo hace sencillamente insuperablemente económico. Quien utiliza principalmente propano paga poco más de un euro por kilo. Sí, el coste es un poco mayor, pero aun así merece la pena. Según los precios actuales, 100 kilómetros con gasolina normal cuestan unos doce euros, con propano-butano, menos de diez euros. Si conduces con el pie derecho sujeto, podrás ahorrar aún más.

Lo que realmente no merece la pena es el desgaste visual y óptico de nuestro Dacia. El principal inconveniente aquí son los materiales baratos y la mano de obra no particularmente buena. Además de las alfombras pegadas, hay enchufes USB tambaleantes y piezas de plástico bastante rayadas, aunque apenas se tocan. Un poco más de longevidad le vendría bien al "rumano".

+ gran concepto de espacio, versatilidad para todas las situaciones, propulsión rentable de gasolina y GLP.

– materiales baratos, mano de obra no particularmente buena, alto nivel de ruido, relativamente poco placer de conducir.

DACIA JOGGER TCe 100 ECO-G

INICIO 28 de julio de 2022

PRECIO CON EXTRAS 21.500 euros

HASTA AHORA HEMOS RECORRIDO 72.512 KM

PRUEBA CONSUMO DE COMBUSTIBLE 7,1 l A 95 N/100 km

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

¡Desafortunadamente, los COCHES BARATOS se han vuelto extremadamente raros! El Dacia Jogger es aún más notable porque rebaja significativamente el precio medio de un coche nuevo en Alemania (2023: 44

Lo que realmente no merece la pena es el desgaste visual y óptico de nuestro Dacia