Durante 20 años, Honda vendió el Civic de nuevo a su estilo deportivo.

Retrospección: lo que Bulgaria escribió hace 20 año magazin de piese auto online.

Durante 20 años, Honda vendió el Civic de nuevo a su estilo deportivo.

A juzgar por el estudio de la compañía japonesa, que fue mostrado personalmente por el presidente Takeo Fukui en Ginebra y que contiene las principales características de la futura generación del modelo Civic, la clase compacta de Honda volverá a las proporciones bajas y anchas y agresivas de la carrocería. Con esto, el fallido experimento de convertir el Civic en un vehículo tipo furgoneta finalizará de manera oportuna y no causará más daños a Honda. Los clientes definitivamente no recibieron con agrado la generación actual del modelo de 33 años llamado Civic, lo que podría ser muy peligroso para el fabricante japonés: después de todo, las ventas del Civic representan casi el 30% de la facturación de la compañía. A juzgar por el estudio de Ginebra, el error ya se ha detectado y se corregirá rápidamente: el hatchback con manijas traseras ocultas al estilo Alfa Romeo regresa a la silueta baja y ágil y al aspecto dinámico de la carrocería claramente ancha. El equipamiento de serie del nuevo Civic, que se espera llegue a los mercados europeos a principios del próximo año, incluirá ESP (en Honda el sistema se llama VSA) y airbags laterales para proteger las cabezas en caso de impacto, y la gama de motores probablemente también incluirá el muy aclamado motor diésel japonés con una cilindrada de 2,2 litros y una potencia máxima de 140 CV. pueblo y par máximo 340 Nm.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

A juzgar por el estudio de la compañía japonesa, que fue mostrado personalmente por el presidente Takeo Fukui en Ginebra y que contiene las principales características de la futura generación del modelo Civic, la clase compacta de Honda volverá a las proporciones bajas y anchas y agresivas de la carrocería