En BMW con tecnología iDrive (VÍDEO)
BMW tiene planes serios para 2025. Así, por ejemplo, debería presentarse el nuevo modelo de serie Neue Klasse, pero para no tener que estar demasiado tiempo con la curiosidad, los bávaros ya nos muestran el sistema operativo X, o OS X para abreviar. Y este será el. Sistema de infoentretenimiento del Neue Klasse bujie ngk pret.
Aclaremos que definitivamente no lucirá tan gigantesco en la producción en masa, pero antes de hablar del volante y el monitor central, me gustaría dirigir su atención al. llamado Pantalla frontal panorámica BMW. Se trata de una solución completamente nueva que se extiende por todo el ancho del modelo Neue Klasse. Además, en este sentido cabe destacar que la tecnología sustituye al lado izquierdo detrás del volante, donde hasta ahora estábamos acostumbrados a tener una pantalla en el puesto de conducción. Así, en el futuro, todo tipo de información relacionada con el movimiento se visualizará directamente en la carretera, respectivamente en la nueva pantalla panorámica. No es casualidad que mencionemos la carretera, pues el monitor Panorámico no sustituirá por completo al clásico Head-up display, y en el coche veremos otro adicional, que será un Head-up display Curvo, proyectado sobre el superficie de la carretera y mostrando datos y valores adicionales del coche. En el centro del nuevo monitor panorámico se encuentran también elementos de control adicionales que pueden configurarse libremente. Esto significa que, dependiendo de lo que una persona quiera, podría colocar allí Spotify u otras aplicaciones, pero también, por ejemplo, en el modo de conducción deportiva, visualizar información importante o adicional, por ejemplo sobre el par disponible, pero también la potencia que se está utilizando actualmente. Esa es, en pocas palabras, la esencia de la nueva pantalla panorámica, y ahora pasaremos al volante.
A primera vista se puede ver que el volante ha sido completamente rediseñado. Vale, algunas funciones estándar como seleccionar música o ajustar el volumen no son nada nuevo, pero los dos grupos a la izquierda y a la derecha del centro, así como el adelgazamiento en la parte inferior y superior, representan una nueva solución. En cuanto al material real del que está hecho el manillar, no podemos decirte nada todavía, ya que aquí sólo estamos viendo un modelo de demostración gigante. Sin embargo, todo se vuelve mucho más interesante aquí, en el monitor central. Como es habitual en BMW, la pantalla vuelve a estar ligeramente inclinada hacia el conductor. Y como podéis ver claramente, ya no es rectangular, sino que tiene forma de paralelepípedo. De hecho, ya hemos visto esto con los estudios Neue Klasse y aparentemente ha llegado a la producción en serie. Mencionemos también algo sobre el infoentretenimiento en sí y la tecnología que funciona detrás del cristal. En términos de tecnología, la fuente es Android, pero no Android Automotive, sino el Proyecto de código abierto de Android. Es una diferencia pequeña pero significativa, porque en este caso no estamos hablando de un producto con licencia, sino que Android sólo proporciona algunas condiciones marco específicas sobre las cuales BMW ya está empezando a construir su propio sistema de infoentretenimiento. Más sobre el tema - en nuestro vídeo:
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