Sedán de lujo con motor V8 biturbo y muy bajo kilometraje.

El predecesor del actual Porsche Panamera se puede encontrar a un precio de ganga en muy buen estado rola intinzatoare swag pret.

Sedán de lujo con motor V8 biturbo y muy bajo kilometraje.

A pesar de la ofensiva SUV, la tercera generación del Panamera ya está en el mercado. Si tienes en mente el sedán Porsche, puedes ahorrar mucho dinero con el que se producirá hasta 2023, la segunda generación del modelo.

El lujo se une al rendimiento

En cuanto a potencia, los cazadores de ofertas tienen libertad de elección y pueden encontrar de todo, desde el Panamera básico con 330 CV. al modelo superior absoluto de la serie. El Panamera Turbo S E-Hybrid combina un motor V8 con un motor eléctrico, ofreciendo unos brutales 700 CV. y 870 Nm de par máximo. Por supuesto, debe tener los fondos necesarios (285.000 BGN) para este automóvil usado.

Mucho más barato y con más sentido para la vida cotidiana es el Panamera GTS, que está a la venta en el Porsche Center de Münster (Alemania). El deportivo de lujo plateado con motor V8 biturbo y 460 CV. Se registró por primera vez en junio de 2019, pero es de primera mano. El kilometraje recorrido hasta ahora suena casi increíble: el Panamera GTS solo ha logrado cubrir 13.295 kilómetros hasta ahora.

Además de la tracción a las cuatro ruedas, la suspensión neumática y un sistema de escape deportivo, el Porsche también tiene ruedas directrices traseras y un volante deportivo con calefacción. El tapizado del techo y los asientos deportivos están tapizados en Alcantara, lo que le da al coche un aspecto aún más deportivo.

Quien elija como nuevo el Panamera GTS de tercera generación deberá preparar como mínimo 330.000 BGN. Este predecesor directo del modelo con 460 caballos bajo el capó cuesta un poco más de la mitad, es decir 180.000 leva, y aparentemente está en muy buenas condiciones.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

A pesar de la ofensiva SUV, la tercera generación del Panamera ya está en el mercado

El lujo se une al rendimiento