Så det kan ikke andet: E-skásztáú-kombi

La versión familiar de la Clase E de Mercedes-Benz (213) se puede encontrar actualmente usada a buen precio. También se aplica a los modelos diésel.
Durante los últimos 30 años, la Clase E de Mercedes-Benz se ha convertido en una auténtica figura de la historia del automóvil alemán. A partir de 2023 El W 214 es la sexta generación de la serie Mercedes. Por lo tanto, el modelo ofrece a los clientes de vehículos usados una buena oportunidad de adquirir su predecesor a buen precio.
Modelo T a mitad de precio
Uno de los favoritos entre los aficionados a la Clase E de Mercedes es el motor de encendido automático. La mitad de los modelos usados que se ponen a la venta tienen motor diésel.
Un representante realmente atractivo de la Clase E en su variante diésel es el E-220 d con cambio automático, que actualmente está a la venta en Sternauto Wernigerode (Sajonia-Anhalt, Alemania). La camioneta plateada de Stuttgart es de primera mano y se matriculó por primera vez en mayo de 2021. El coche con un historial de servicio impecable con 194 CV. El motor diésel de 4 cilindros bajo el capó ha recorrido hasta el momento 15.899 kilómetros.
No sólo los conductores de Mercedes saben que la Clase E rara vez está mal equipada. Así, el antiguo propietario de este T-Modell ha elegido una gran cantidad de extras: calefacción de asientos, sistema de infoentretenimiento MBUX con navegación y Realidad Aumentada.
Un vistazo al configurador del sucesor directo (S 214) muestra que un vehículo similar con motor diésel y muchos extras a bordo parte como nuevo a partir de 132.000 BGN. Por tanto, el coche usado es una auténtica ganga: el vendedor pide por él 64.000 BGN.

Så det kan ikke andet: E-skásztáú-kombi

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower