Noch nie war der Nebel vorbiere para mejorar el Mercedes-Benz GLE (VÍDEO)

En 2015, la Clase M de Mercedes se convirtió en el GLE. En 2023, este SUV altamente posicionado recibió su primer lavado de cara. Ahora, después de sólo dos veranos, es hora del lavado de cara número 2. Las primeras fotografías de los paparazzi indican que probablemente se adoptarán detalles del Clase E actual. Virtualmente eliminamos la lámina de camuflaje para ver cómo luciría el lavado de cara electromotor bosch pret.

Noch nie war der Nebel vorbiere para mejorar el Mercedes-Benz GLE (VÍDEO)

El nuevo GLE podría recibir el gráfico de estrella de tres puntas para las luces delanteras y traseras, que recuerda al logotipo de Mercedes. Pero probablemente no sea sólo esto lo que el nuevo SUV adoptaría del Clase E, sino también la parrilla de refrigeración con marco negro y retroiluminación podría adornar su frontal. Además, esperamos cambios en los delantales y en las salidas de aire.

Siguiendo el ejemplo del Clase E, podemos esperar cambios mayores en el interior. Quizás lo veamos allí. llamada "superpantalla" o SuperScreen. Esto significa que el pasajero que se siente junto al conductor también tendrá su propia pantalla con una diagonal de 12,3 pulgadas. Junto con el gran monitor de infoentretenimiento de 14,4 pulgadas, también se integrará en el tablero. El habitáculo digital en este caso también tendría una diagonal de 12,3 pulgadas.

Sin embargo, no esperamos grandes cambios bajo el capó. En cuanto a motorización, el GLE ya está bastante bien equipado. Está disponible con 4, 6 y 8 cilindros, en gasolina o diésel, y siempre electrificado. Es posible que Mercedes aumente la gama de híbridos enchufables. El máximo posible actualmente es 114 km. Los habitantes de Stuttgart probablemente también subirán los precios, pero el GLE renovado podría partir de 178 mil. leva.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

El nuevo GLE podría recibir el gráfico de estrella de tres puntas para las luces delanteras y traseras, que recuerda al logotipo de Mercedes

Siguiendo el ejemplo del Clase E, podemos esperar cambios mayores en el interior