En Jeep Avenger 4xe er en Jeep

Gracias a sus dimensiones compactas de 4,09 metros de largo y 1,98 metros de ancho (con los retrovisores laterales abiertos), el Jeep Avenger 4xe se mueve con seguridad por las estrechas calles italianas, pasando por edificios residenciales y cafés. Tampoco sufre en subidas gracias al sistema de propulsión e-Hybrid y a la potencia del sistema de 145 CV senzor turatie meat & doria pret fata si spate.

En Jeep Avenger 4xe er en Jeep

El motor de 3 cilindros de 1,2 litros con 136 CV y un par máximo de 230 Nm es agradablemente silencioso, incluso en subidas, y prefiere bajas revoluciones. En este caso, los dos motores eléctricos situados en el eje delantero y trasero tienen una potencia de 21 kW cada uno. intervenir en el momento adecuado y ayudar. Una buena colaboración entre eficiencia y potencia.

Pero el Avenger con tracción total también se comporta bien fuera de carretera: con una distancia al suelo de 21 centímetros, no tiene problemas en caminos de tierra y tramos fangosos. Gracias a su suspensión cómodamente ajustada, el Avenger no es un maestro en cuanto a dinámica, pero está perfectamente preparado para la mayoría de las situaciones cotidianas.

El modo de funcionamiento del Avenger e-Hybrid se asemeja al de un híbrido suave. Junto a la transmisión se encuentra un generador de arranque por correa que arranca el motor de forma silenciosa. A diferencia de la mayoría de los híbridos suaves, el motor eléctrico del Avenger tiene 29 hp. – eso es suficiente para alimentar el Jeep parcialmente por sí solo.

Esto funciona bastante bien en la práctica. Aquí, el motor funciona un poco más silenciosamente que en la versión puramente de gasolina, y la transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades instalada prefiere mantener las revoluciones más bajas, haciendo que el motor eléctrico se active en el rango de revoluciones más bajas. El consumo de prueba del e-Hybrid fue de 6,3 litros/100 km.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

El motor de 3 cilindros de 1,2 litros con 136 CV y un par máximo de 230 Nm es agradablemente silencioso, incluso en subidas, y prefiere bajas revoluciones

Pero el Avenger con tracción total también se comporta bien fuera de carretera: con una distancia al suelo de 21 centímetros, no tiene problemas en caminos de tierra y tramos fangosos