Brujas Ford-Modelo: Ford S-Max

La división europea de Ford se enfrenta a una transformación. Entonces decidió echar un vistazo a los modelos usados de la marca garnitura capac supape victor reinz pret.

Brujas Ford-Modelo: Ford S-Max

Ford es un icono estadounidense, pero en Alemania se la considera una marca local tradicional con sedes en Colonia y Sarre. Las principales competencias de la marca a lo largo de los años han sido: precios justos y una serie de modelos construidos de forma bastante conservadora. Después de un programa de "reinicio", la gama de modelos de la marca se verá seriamente reducida.

El mercado de coches usados, sin embargo, seguirá estando bien representado: en el segmento de los coches pequeños, están disponibles el Ka y el Ka+. Con el paso de los años, el Fiesta se ha convertido en un automóvil pequeño extremadamente maduro. El competidor del Golf es ahora el Focus. El Mondeo de la vieja escuela destaca como coche grande, cómodo y asequible para viajes de larga distancia.

Las furgonetas también son una especialidad de la marca. Interesantes son el B-Max basado en el Fiesta, el C-Max como derivado del Focus, así como el S-Max y el Galaxy sobre la plataforma del Mondeo. Kuga es un modelo preferido en el segmento de los SUV compactos.

El Ecosport y el Edge son más bien modelos de nicho. El Puma y el Mustang Mach E marcan la nueva dirección de Ford. A esto sumamos el legendario Mustang como auténtico Muscle Car y el GT, un exótico competidor de los atletas italianos de motor central. Por supuesto, Ford también ofrece la rústica camioneta Ranger y el SUV XLT Explorer.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de los diferentes autos usados? ¡Vea nuestra reseña!

Ford S-Max

Precios como nuevo: desde 52.000 hasta 108.000 BGN. • Precios de segunda mano: desde 18.000 hasta 88.000 BGN. • Precio medio de segunda mano: 51.000 BGN. • Motores: desde 115 hasta 240 CV. • Consejos de motorización: 190 CV/6,8 l diésel cada 100 km • Promociones de servicio: 18 • Protección de ocupantes Euro-NCAP: 87 por ciento (5 estrellas, 2015).

Lo que nos gusta

Concepto de furgoneta dinámica

Suspensión exitosa

Lo que no nos gusta

Fuga de aceite

Debilidades de fabricación

El S-Max ofrece un espacio extremadamente generoso, con espacio para hasta siete personas a bordo. La primera generación se produjo hasta 2014, seguida de la segunda generación modernizada del Ford S-Max con un diseño mucho más refinado.

Para el uso diario se ofrece una amplia selección de motores, desde los más económicos hasta los más potentes, con el motor diésel de 190 CV. es el más adecuado Hay algunos problemas desagradables que han impresionado a TÜV: el S-Max, que ha recorrido un alto kilometraje, se caracteriza por fugas de aceite y problemas con el EGR y el turbo. Un gran número de acciones de servicio, incluida la corrosión en la suspensión trasera.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Ford es un icono estadounidense, pero en Alemania se la considera una marca local tradicional con sedes en Colonia y Sarre

El mercado de coches usados, sin embargo, seguirá estando bien representado: en el segmento de los coches pequeños, están disponibles el Ka y el Ka+