Ni idea

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Ni idea

FINAL PARA MOKKA. Después de 100.000 kilómetros en la nerviosa rutina editorial, el pequeño modelo SUV de Rüsselsheim dejó una opinión un tanto controvertida. Empezamos por el embalaje. El diseño definitivamente sabe cómo complacer, luce fresco y moderno. ¿Pero vale la pena sacrificar la función con formas tan bellas? Si recorre largas distancias en el asiento trasero, su disfrute se arruinará rápidamente. O intente, como conductor en la gran ciudad, mantener una visión general de los ciclistas, conductores de scooters eléctricos o peatones; debido a las ventanas pequeñas, su visibilidad será bastante limitada. De lo contrario, si viajas sólo con el fotógrafo y un poco de equipaje, el Mokka te pondrá a tono con sus ágiles 130 CV. y con su maniobrabilidad. Sí, la suspensión está firme, a veces demasiado. Pero los asientos están bien y la impresión de calidad también es buena. En cualquier caso, tenemos curiosidad por saber qué veremos después del desmontaje.

+ motor decentemente potente y naturaleza generalmente ágil, la apariencia dinámica es apropiada.

– El precio y el coste son demasiado elevados para un SUV tan pequeño. La parte trasera y el maletero son francamente minis.

OPEL MOKKA 1.2 DI TURBO

INICIO 25 de noviembre de 2021

PRECIO CON EXTRAS 33.955 euros

HASTA AHORA HEMOS RECORRIDO 99.972 KM

PRUEBA CONSUMO DE COMBUSTIBLE 8,4 l A 95 N/100 km

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

FINAL PARA MOKKA

+ motor decentemente potente y naturaleza generalmente ágil, la apariencia dinámica es apropiada